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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 29/09/2005

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 26 de
septiembre de 2.005.



Constituida la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria el día 26 de septiembre de 2.005, en el Salón

de Sesiones de la Casa Consistorial a las 13,30 horas, bajo la Presidencia del Sr. Teniente de Alcalde D. Juan
Ramón Enfedaque Alfonso en sustitución del Sr. Alcalde y con la asistencia de los Señores Concejales, D.
Guillermo Esteban Monterde y D. Bernardo Palomo Clavero asistidos por el Secretario de la Corporación, Dª Mª
Asunción Roche Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada por el Secretario la

existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos
incluidos en el orden del día.



1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.-



Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria 2005/15 celebrada el día 12 de septiembre.


ALCALDIA.


2.- Presentación, si procede, de recurso contencioso-administrativo contra la desestimación por

silencio del requerimiento previo a la Administración en relación con la resolución dictada por la
Dirección General de Financiación Territorial.


Se acuerda presentar el recurso contencioso-administrativo, facultar al Sr. Alcalde para que en nombre y

representación de la Corporación suscriba la documentación necesaria para la ejecución de esta acuerdo así como
para que otorgue poderes a procuradores de los Tribunales y letrados para la representación y defensa de los
derechos de la Corporación ante los distintos Tribunales y dar cuenta del acuerdo al Pleno del Ayuntamiento.

HACIENDA.

3.- Plan de concesión de ayudas económicas para inversiones en

materia de tecnologías de la información y las comunicaciones de la D.P.Z.
Justificación.


Se aprueban las facturas que ascienden a 6.270 euros y que justifican la

inversión a que se refiere la subvención concedida, remitiendo certificación del
acuerdo en unión de las facturas a la D.P.Z. al objeto de percibir la subvención
concedida que asciende a 3.000 euros.


4.- Ayudas de Presidencia.
Se acepta la subvención concedida por importe de 30.821,20 euros con

destino al proyecto de grabación de dvd y equipamiento audiovisual de la Sala
Miguel Fleta, comprometiéndose a destinar el importe concedido a la finalidad
establecida, así como a cumplir todas y cada una de las obligaciones establecidas
en las bases de la convocatoria.


5.- Expediente de enajenación de parcela sobrante.
Se aprueba el expediente tramitado al efecto, declarando como parcela

sobrante una superficie de 24,77 m2. sita en la C/ Escuelas, procediendo a su venta
a favor del propietario colindante Promociones Fadaco, S.L. por el precio de 29.724
euros iva no incluido. Notificar este acuerdo al interesado, remitir certificación del
acuerdo a la D.G.A. para su toma de razón y solicitar al Colegio Oficial de Notarios
de Zaragoza la designación de Notario para otorgar escritura de compraventa
facultando al Sr. Alcalde para su firma.


6.- Certificación nº 8 de las obras de construcción de un edificio para

centro médico.


Se aprueba la certificación que asciende a la cantidad de 48.258,82 euros procediendo a su pago en la

forma prevista en el Pliego de cláusulas administrativas.


URBANISMO.


7.- Solicitud de denominación de dos viales interiores privados presentada por D. Jesús Ignacio

Martín, en nombre y representación de Construcciones Marbena, S.L.


Se acepta la propuesta presentada por el interesado, pasando a denominarse los nuevos viales C/ Valle

de Broto y C/ Valle de Tena. Informar de la nueva denominación a la Delegación de Economía y Hacienda, al
Instituto Nacional de Estadística y al Servicios de Correos.



8.- Requerimiento de pago a la Comunidad de Vecinos de la C/ Joaquín Costa nº 22.-



Se acuerda requerir a la Comunidad de Vecinos el pago de 89,13 euros que corresponden a la diferencia

entre la cantidad valorada provisionalmente y el importe real de las obras de reparación de la acometida de
saneamiento, advirtiendo al interesado que el impago de la cantidad en el plazo de quince días facultará al
Ayuntamiento para proceder a su exacción por la vía de apremio.



8.- Licencia de actividad solicitada por D. Luis Serrano García en nombre y representación de

EQUIPOS DE RODAJE, S.L.


Se informa favorablemente la solicitud de licencia para ejercer la actividad de distribución de repuestos

de maquinaría agrícola con emplazamiento en C/ La Mora nº 37 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden de
esta localidad.


9.- Expediente de devolución de fianza solicitada por Dª Olga Remón.
Se acuerda devolver la fianza prestada en garantía del cumplimiento del contrato de consultaría y

asistencia técnica.





10.- Licencia de actividad solicitada por D. Constantino Aznar Terraza en nombre y

representación de CHAZAR, S.L.


Se acuerda dejar el expediente sobre la mesa para una próxima sesión.







11.- Licencia de actividad solicitada por D. Manuel Domínguez Bernal en nombre y

representación de Dª Mª Luisa Donoso Cormar.


Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de depósito y almacén de

documentación y microfichas informáticas con emplazamiento en C/ Acacia nº 43 del Polígono Industrial
Malpica-Alfinden.



12.- Licencia de actividad solicitada por Dª Ana Giral Bueno en nombre y representación de

TOLDOS ARQUITEX, S.L.


Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de industria textil y carpas con

emplazamiento en C/ letra "B" nº 8 del Polígono Industrial Ermita.


13.- Licencia de actividad solicitada por D. Manuel Domínguez Bernal en nombre y

representación de ORVI, S.L.


Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de taller de vehículos industriales

con emplazamiento en C/ Sauce nº 2 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden.


14.- Licencia de actividad solicitada por D. Enrique Casamian Gimeno en nombre y

representación de TAMEL, S.C.


Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de carpintería metálica con

emplazamiento en C/ Higuera nº 10 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden.


15.- Licencia de actividad solicitada por Dª Ana Isabel Biel Galvez en nombre propio.



Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de taller de pintura y rotulación

de vehículos con emplazamiento en C/ letra "J" nº 25 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden.


16.- Licencia de actividad solicitada por D. Manuel Suñer Galve en nombre y representación de

TRATAMIENTOS Y MONTAJES, S.L.


Se informa favorablemente la licencia para el ejercicio de la actividad de taller de carpintería metálica

con emplazamiento en C/ La Mora núms. 4-6-8 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden.



17.- Estudio de Detalle promovido por D. Eduardo Lacasta en nombre y representación de BAIX

UNO, S.L.



Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de un terreno sito en la C/ Doctor Gonzalvez nº 13,

sometiéndolo a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles, durante los
cuales podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes.



18.- Estudio de Detalle promovido por D. David Lacasta en nombre y representación de

GESTIÓN COLECTIVA 2000, S.L.


Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de un terreno sito en la C/ Piscinas nº 9, sometiéndolo a

información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles, durante los cuales podrán
presentar las alegaciones que estimen pertinentes.



19.- Licencia de obras y de actividad solicitada por Dª Pilar Andrés Bayo

en nombre propio y en representación de ECONOQ, S.L.L.


Se concede licencia de obras para el acondicionamiento de un local en la C/ Eras Altas nº 9 y licencia de

actividad inocua para el ejercicio de la actividad de asesoria de empresas, con las condiciones que se recogen en
el cuerpo del acuerdo y se liquida provisional el ICIO.






20.- Licencia de obras solicitada por D. Fernando Fernández Salinas.



Se concede licencia para la demolición de un edificio sito en la C/ Horno nº 14 de esta localidad, con las

condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo y se liquida provisionalmente el ICIO.



21.- Licencia de obras solicitada por D. Julio Sanz en nombre y

representación de Dª Socorro Latorre Gil.


Se concede la licencia solicitada para la construcción de una nave industrial en la C/ letra "F" nº 13 de

esta localidad, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo y se liquida provisionalmente el
ICIO.


22.- Licencia de obras solicitada por Dª Elena Ferrandiz Mahiques.



Se concede licencia para la construcción de garaje y porche anexo a vivienda unifamiliar sita en la C/

Ramiro II El Monje nº 8 de esta localidad con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo y se
liquida provisional el ICIO.



23.- Licencia de obras solicitada por D. Eduardo Lacasta Lanaspa en

nombre y representación de Gestión Colectiva 2.000, S.L.


Se concede licencia para la demolición de un edificio sito en la C/ Piscinas nº 9 de esta localidad, con

las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo y se liquida provisionalmente el ICIO.



24.- Solicitud de devolución de fianza presentada por D. Ángel Costa

Lasala.


Se devuelve la fianza prestada en garantía de la reposición de servicios urbanísticos a que se sujeto la

licencia de obras concedida, procediendo a su archivo por renuncia a su ejecución realizada por el interesado.



25.- Ruegos y preguntas.-



No se formulan.



Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión a las catorce horas quince

minutos.


La Puebla de Alfinden a veintiocho de septiembre de dos mil cinco.






Vº Bº





EL

ALCALDE

EL

SECRETARIO










Fecha publicacion: 
Jueves, 29 Septiembre, 2005