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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 24/11/2009

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 24
de noviembre de 2009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 24 de noviembre de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales: Dª Mª Pilar
Angoy González, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban
Monterde asistidos por el Secretario de la Corporación, ******.


Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.-
La Junta por unanimidad aprueba el acta de la sesión anterior de

carácter ordinario 2009/21 celebrada el día 10 de noviembre de 2009.

COMUNICACIÓN


2.- Programa matinal de Jucal Radio



Se aprueba por unanimidad el programa matinal de Jucal Radio.




3.- Convenio para la realización de prácticas formativas por

alumnos titulados de la Universidad San Jorge.


Se acuerda fijar el importe de la beca a percibir por la realización de

prácticas formativas en 600 euros al mes.

HACIENDA


4.- Expediente de contratación de un sistema integrado de gestión

para el registro de entradas/salidas de documentos, tramitación de
expedientes y gestión de resoluciones y acuerdos del Ayuntamiento.


Se aprueba el expediente de contratación mediante procedimiento

negociado sin publicidad, para la adjudicación del contrato de suministro de un
sistema integrado de gestión para el registro de entradas/salidas de
documentos, tramitación de expedientes y gestión de resoluciones y acuerdos
del Ayuntamiento en tecnología web, autorizar el gasto que representa la
contratación con cargo a la partida presupuestaria correspondiente, aprobar los
Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas
que regirán el contrato de referencia, mediante procedimiento negociado sin
publicidad y solicitar ofertas a tres empresas capacitadas, fijando con la
seleccionada el precio del contrato.







5.- Plan de Equipamientos e Inversiones en Archivos Municipales,

ejercicio 2009. Justificación.


Se aprueba la factura que ascendiendo a la cantidad de SEIS MIL

DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS (6.264 ) justifica la finalidad a
que se refiere la subvención concedida por la Presidencia de la Excma.
Diputación Provincial de Zaragoza, dentro del Plan de Equipamientos e
Inversiones en Archivos Municipales, ejercicio 2009.




SERVICIOS


6.- Tarjeta de estacionamiento solicitada por ******.



Se concede la tarjeta de estacionamiento solicitada.




7.- Resolución de la Alcaldía-Presidencia por la que se suspende el

procedimiento de contratación del servicio de limpieza de edificios
municipales.


La Junta de Gobierno Local ratifica la resolución de la Alcaldía nº

557/2009, de fecha 29 de octubre por la que suspende el procedimiento de
contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

SEGUIMIENTO DE OBRAS


8.- Certificación nº 5 de las obras de "Ampliación del sistema

general de abastecimiento de agua de La Puebla de Alfindén. Fase I.
Depósito regulador".


Se aprueba la certificación nº 5 de las obras de "Ampliación del sistema

general de abastecimiento de agua de La Puebla de Alfindén. Fase I. Depósito
regulador" que asciende a la cantidad de 132.487,17 euros y 21.197,95 euros
correspondientes al IVA, lo que supone un importe total de 153.685,12 euros,
procediéndose a su pago en la forma prevista en el pliego de condiciones y con
cargo a la partida presupuestaria correspondiente.



9.- Dar cuenta del acta de recepción de obras realizadas por

IBERGODOR, S.L


La Junta de Gobierno Local se da por enterada de la firma del acta de

recepción de las obras de urbanización de zonas verdes, espacios libres y
arbolado de calles en la Unidad de Ejecución nº 1, realizada por IBERGODOR,
S.L.



10.- Solicitud de prórroga para finalización de obras presentada por

****** en nombre y representación de Construcciones Mariano López
Navarro, S.A.U.


Se concede la prórroga solicitada para la finalización de las obras de

"Ampliación del sistema general de abastecimiento de agua de La Puebla de
Alfindén. Fase I. Depósito regulador", hasta el 18 de diciembre de 2009.








URBANISMO


11.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por ******

en nombre y representación de TALLERES RAMÓN MOROTE, S.L.


Se informa favorablemente el expediente de licencia de actividad

ambiental clasificada solicitada para taller de reparación de automóviles, con
emplazamiento en C/ Peral nº 10 y remitir copia a la Comisión Técnica de
Calificación de Zaragoza.



12.- Licencia de primera ocupación solicitada por ****** en nombre y

representación de BTV CASAVILLA, C.B.


Se concede la licencia solicitada para un edificio prefabricado para

centro de transformación, sito en la C/ Laurel de esta localidad y se liquida el
Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que asciende a la
cantidad de 191,40 euros que se abonaron en el momento de la concesión de
la licencia.



13.- Licencia de primera ocupación solicitada por ******.



Se concede la licencia de primera ocupación solicitada para una vivienda

unifamiliar en C/ Río Ebro nº 9 de esta localidad, se liquida el Impuesto sobre
Construcciones, Instalaciones y Obras que asciende a la cantidad de 7.819,01
euros y se autoriza la devolución de la fianza prestada que asciende a la
cantidad de 1.500 euros.



14.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a ****** en nombre propio y en representación de ******.


Se acuerda iniciar el procedimiento para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida, mediante acuerdo adoptado por la
Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2004, para
la construcción de dos viviendas unifamiliares en un solar sito entre las calles
Constitución y Ermita de esta localidad, por haber transcurrido el plazo fijado
para su finalización, y conceder trámite de audiencia al interesado, por plazo de
diez días, al objeto de que presente las alegaciones pertinentes.



En el siguiente punto del orden del día abandona la sesión la Concejal

Dª Mª Pilar Angoy González, de conformidad con el art. 96 del Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
incorporándose una vez votado el punto.



15.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a ******.


Se acuerda iniciar el procedimiento para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida, mediante acuerdo adoptado por la
Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2004, a
****** para la construcción de un almacén agrícola en la Parcela 102, del
Polígono 4 del Catastro Parcelario de Rústica de esta localidad, por haber
transcurrido el plazo fijado para su finalización, y conceder trámite de audiencia
al interesado, por plazo de diez días, al objeto de que presente las alegaciones
pertinentes.




16.- Licencia de obras solicitada por ****** en nombre y

representación de Gestión de Aceites Usados de Aragón, S.L.U


Se deniega la licencia de obras solicitada para la ampliación de oficinas

en nave industrial en la C/ Encina nº 78 de esta localidad, por ser incompatible
con el planeamiento municipal.

ALCALDÍA


17.- Expediente sancionador por la realización de obras sin licencia

a ******.


Se acuerda continuar la tramitación del expediente sancionador iniciado

mediante Decreto nº 422/2009, de fecha 12 de agosto, se nombra Instructor del
expediente, se informa de su derecho a presentar alegaciones así como de la
posibilidad de reconocer voluntariamente la responsabilidad.



18.- Ruegos y preguntas.



Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos toman la

palabra los siguientes Concejales:



D. Fernando Salvador para decir que las obras de construcción del

depósito, incluida en el Fondo Estatal de Inversión Local ha estado un tiempo
paralizada porque la empresa adjudicataria propuso cambiar el sistema de
construcción por prefabricado y se le denegó, por lo que ha supuesto un
retraso en la ejecución de las obras y se ha solicitado una prórroga para su
finalización.



Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las ocho horas cuarenta y cinco minutos.



En La Puebla de Alfindén a veintisiete de noviembre de dos mil nueve.


Vº Bº

EL

ALCALDE

LA

SECRETARIO











Fecha publicacion: 
Martes, 24 Noviembre, 2009