Esta dirección de Internet aloja una serie de contenidos de archivo procedentes de la anterior web municipal, así como el formulario de inscripción a la lista de correo.

Para visitar la versión actualizada de la web municipal, acceda a la dirección web https://www.lapuebladealfinden.es





 

Alcaldía

Delegación temporal de funciones de Alcaldía

Mediante decreto núm. 465/2014, de fecha 6 de agosto, la Alcaldía-Presidencia ha acordado lo siguiente: Primero. - Delegar en la segunda teniente de alcalde, doña María Pilar Villanueva Campaña, el ejercicio de todas las atribuciones y funciones que legalmente correspondan a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, sustituyendo, en su consecuencia, a la alcaldesa-presidenta del mismo, por ausencia del término municipal, desde el día 20 de agosto al 1 de septiembre, ambos inclusive. Segundo.

RESOLUCIÓN de la Alcaldía-Presidencia acerca del nombramiento de tenientes de alcalde

RESOLUCIÓN de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, núm. 391/2015, de fecha 17 de junio, sobre nombramiento de tenientes de alcalde, cuya parte dispositiva dice: Primero. - Nombrar tenientes de alcalde a los siguientes concejales que sustituirán a este alcalde en los casos de vacante, ausencia o enfermedad por el orden que a continuación se indican: Primer teniente de alcalde, al concejal don Germán Liso Tesan. Segundo teniente de alcalde, a don Juan Ramón Enfedaque Alfonso. Segundo.

No se mandan mensajes en domingo