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Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno celebrada el 5 de abril de 2011

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de abril de 2011.

Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria el día 5 de abril de 2011, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 13:30 horas, bajo la Presidencia del Sr Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana, con la asistencia de los Señores Concejales, Dª Mª Pilar Angoy González, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde, asistidos por el Secretario de la Corporación,.

 

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.

 

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.-

Se aprueba el acta de la sesión anterior, de carácter ordinario 2011/5 celebrada el día 22 de marzo de 2011.

 

URBANISMO

2.- Expediente de caducidad de licencia de obras concedida a D. en nombre y representación de D..

Se inicia el procedimiento para la declaración formal de caducidad de la licencia de obras concedida mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2009, a D.  en nombre y representación de D. para el acondicionamiento de oficinas en nave industrial sita en la C/ Olivo nº 12 del Polígono Industrial Malpica-Alfindén, por haber transcurrido el plazo para su finalización y conceder audiencia al interesado al objeto de que presente las alegaciones pertinentes.

 

3.- Expediente de caducidad de licencia de obras concedida a D. en nombre y representación de VAL ALTA, S.L.

Se declara caducada la licencia de obras concedida mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2008, para la construcción de 12 viviendas, garajes y trasteros, en un solar sito en el Camino Palomar nº 1 de esta localidad, por haber transcurrido el plazo previsto en la licencia para la realización de las obras, procediendo al archivo del expediente.

 

4.- Licencia de obras solicitada por D. en nombre y representación de D..

Se concede la licencia de obras solicitada para la modificación del proyecto de construcción de una vivienda y local en la C/ Barrio Nuevo nº 44, y liquidar el ICIO cuya cuota provisional asciende a la cantidad de 7.148 euros.

 

5.- Licencia de final de obra y devolución de fianza solicitada por Dª.

Se concede la licencia final de obra solicitada por haber finalizado la demolición de una vivienda unifamiliar en la C/ Alta nº 52, se liquida el ICIO y se accede a lo solicitado por la interesada en relación con el traslado de las fianzas.

 

Alcaldía

6.- Proyecto de obras de renovación de redes en C/ Ramón y Cajal.

Se aprueba el proyecto técnico de las obras de renovación de redes en la C/ Ramón y Cajal, redactado por el Arquitecto D. y el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D..

 

7.- Ruegos y preguntas.

Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos toman la palabra los siguientes Concejales:

 

D. Fernando Salvador para:

1º.- Informar que las obras del colector de aguas residuales, están prácticamente terminadas, se están realizando los trabajos de nivelado del camino antes de proceder a su asfaltado y posterior apertura a la circulación. La empresa que ha realizado las obras arreglará los caminos que se han utilizado durante las obras para desviar el tráfico.

2º.- Informar de la reunión que ha mantenido con el abogado del Sr, en relación con la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, por la que tiene que demoler una parte de la construcción que realizó en su propiedad. El procedimiento se inició por denuncia de un vecino y la sentencia da la razón al demandante.

3º.- Informar de la reunión que ha mantenido con los Hnos en relación con la apertura de una calle que afecta a su antigua propiedad. Cuando se reparceló el terreno y posterior urbanización se tendría que haber abierto la calle pero no se hizo, se les comunicó que tendrían que abrirla y hacer la acera. Se está a la espera de su respuesta.

4º.- Informar de una reunión que tuvo con D. en relación con una porción declarada parcela sobrante en la C/ Fernando Moliné y que ocupó cuando construyó en el solar colindante. Se ha valorado y se está a la espera de su respuesta.

 

            Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión a las trece horas cuarenta y cinco minutos.

 

           En La Puebla de Alfindén a once de abril de dos mil once.

 

  EL ALCALDE                                                          LA SECRETARIO

 

 

 

 

Fecha publicacion: 
Miércoles, 20 Abril, 2011