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Extracto acuerdos Junta Gobierno 22 feb 2011

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            RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2011.

Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria el día 22 de febrero de 2011, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 13:30 horas, bajo la Presidencia del Sr Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana, con la asistencia de los Señores Concejales, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde, asistidos por el Secretario de la Corporación, ** ** **. Se incorpora a lo largo de la sesión Dª Mª Pilar Angoy González.

 

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.

 

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Se aprueba el acta de la sesión anterior, de carácter ordinario 2011/2 celebrada el día 8 de febrero de 2011.

 

URBANISMO

            2.- Escrito presentado por D. ** ** en nombre y representación de Residencial CUBICAN, G.M., S.L.

            Se accede parcialmente a lo solicitado autorizando la devolución de la mitad del aval prestado, 26.195 euros, para lo que deberá prestar aval por esa cantidad que sustituya al de 52.390 euros.

 

            3.- Licencia de obras solicitada por Dª ** ** ** .

            Se concede la licencia de obras solicitada para la construcción de una vivienda unifamiliar en la C/ Alta nº 52, previo pago del ICIO, cuya liquidación provisional se aprueba, y previa constitución de garantía o fianza equivalente para garantizar la correcta gestión de los residuos de construcción y demolición producidos durante la ejecución de las obras y con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            En el siguiente punto del orden del día se incorpora a la sesión la Concejal Dª Mª Pilar Angoy González.

 

            4.- Licencia de obras solicitada por Dª ** en nombre y representación de COMERCIAL PIRUCRA, S.L.

            Se concede la licencia solicitada para el acondicionamiento de nave industrial en C/ Letra “G” nº 125, previo pago del ICIO, cuya liquidación provisional se aprueba y previa constitución de garantía o fianza equivalente para garantizar la correcta gestión de los residuos de construcción y demolición producidos durante la ejecución de las obras, y con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

HACIENDA

            5.- Justificación subvención. Plan Inversiones de Obras y Equipamiento Social 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de TRECE MIL SETECIENTOS DIECINUEVE EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS DE EURO (13.719,90 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Inversiones de obras y equipamiento social, ejercicio 2010” con destino a “Eliminación de barreras arquitectónicas” y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 4.000 euros.

 

            6.- Justificación subvención Plan para promover Servicios de Conciliación en los municipios de la provincia de Zaragoza ejercicio 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS (9.872,90 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Conciliación, ejercicio 2010, con destino al proyecto de “Ampliación de Ludoteca” y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 1.500 euros.

 

            7.- Justificación subvención Programa de Colaboración INAEM Corporaciones Locales ejercicio 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de DIECINUEVE MIL SETENCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (19.766,54 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo, dentro del Programa de Colaboración con Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social, con destino a la obra “Creación y remodelación de zonas verdes” ejercicio 2010, y remitir la documentación a la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo, al objeto de percibir la subvención concedida por importe correspondiente.

 

            8.- Justificación subvención formación musical Agrupaciones Corales 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de TRES MIL CIENTO QUINCE EUROS CON NOVENTA Y TRES CÉNTIMOS (3.115,93 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Ayudas para la formación musical de agrupaciones corales, ejercicio 2010, con destino a la formación musical de agrupaciones corales y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 1.986,75 euros.

 

            9.- Justificación subvención Plan apoyo actividades en materia de Acción Social ejercicio 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de VEINTISIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS (27.561,15 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de apoyo a actividades en materia de acción social en la Provincia de Zaragoza, ejercicio 2010, con destino al proyecto de “Actividades de esparcimiento en el tiempo libre” y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 2.000 euros.

 

            10.- Justificación subvención ayudas Campaña Bandas en Marcha 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de CINCO MIL TRESCIENTOS UN EUROS CON NOVENTA Y OCHO CÉNTIMOS (5.301,98 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro de la Campaña de Bandas en Marcha, ejercicio 2010, y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 2.100 euros.

 

            11.- Justificación subvención ayudas para formación musical de Bandas de Música 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de VEINTIDOS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (22.474,34 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro de la convocatoria de Ayudas para la Formación musical de bandas de música, ejercicio 2010 y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 6.450,05 euros.

 

            12.- Justificación subvención ayudas a Bibliotecas Públicas Municipales 2010.

            Se aprueban las facturas que ascendiendo a la cantidad de MIL CIENTO SETENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (1.172,73 €) justifican la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza dentro de la convocatoria de Ayudas para las Bibliotecas Públicas Municipales, ejercicio 2010 y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la parte correspondiente de la subvención.

 

            13.- Recurso de reposición presentado por Dª ** ** ** .

            Se desestima por improcedente el recurso de reposición presentado contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2010, por el que se desestimó la petición formulada de devolución del ICIO correspondientes a una licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar en la C/ Iglesia nº 7 que se declaró caducada.

 

SERVICIOS

            14.- Expediente de contratación de servicio de bar en las Piscinas Municipales.

            Se acuerda iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de bar en las Piscinas Municipales durante la temporada de verano, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

 

            15.- Autorización de vertido de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por D. ** ** ** en nombre y representación de REBOJA, S.L.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ Geranio nº 32 esta localidad, destinadas a representación de bombas y jardinería, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            16.- Ruegos y preguntas.

            Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos, toma la palabra:

           

            D. Fernando Salvador para decir:

            1º.- Que se está terminando la plantación de arbolado en las Unidades de Ejecución 3, 4 y 5 y que las obras de suministro eléctrico están pendientes de finalizar.

 

            2º.- Que se ha remitido a la D.G.A. al Servicio de Infraestructuras, la documentación solicitada en relación con el Instituto, una vez se revise, se pondrán en contacto con el técnico para indicar la explanación que tiene que hacer el Ayuntamiento en el terreno.

           

            Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión a las trece horas y cuarenta y cinco minutos.

 

En La Puebla de Alfindén a 25 de febrero de 2011.

 

EL ALCALDE                                                LA SECRETARIO

 

 

Fecha publicacion: 
Viernes, 25 Febrero, 2011