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Extracto acuerdos Junta de Gobierno celebrada el 25 de enero de 2011

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            RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2011.

Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria el día 25 de enero de 2011, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 13:30 horas, bajo la Presidencia del Sr Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana, con la asistencia de los Señores Concejales: D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde. Se incorpora a lo largo de la sesión Dª Mª Pilar Angoy González, asistidos por el Secretario de la Corporación, ** ** **.

 

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.

 

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Se aprueba el acta de la sesión anterior, de carácter ordinario 2010/23 celebrada el día 21 de diciembre de 2010.

 

URBANISMO

            2.- Recurso de reposición presentado por ** ** en nombre y representación de Promoin Zaraosca, S.L.

            Se estima el recurso de reposición presentado contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2010, por el que se acordó declarar caducada la licencia de obras concedida a Promoin Zaraosca, S.L, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 22 de enero de 2007, y proceder al archivo del expediente de caducidad.

 

            3.- Solicitud de prórrogas de licencias de obras presentada por ** ** en nombre y representación de Promociones Oriol y Luis, S.L

            Se concede la prórroga solicitada para la construcción de un edificio de 13 viviendas y garajes en la C/ Horno núm. 4, 6 y 8, hasta final del año 2011 y con las mismas condiciones que se recogieron en el escrito de notificación de la concesión de licencia.

 

            4.- Solicitud de prórrogas de licencias de obras presentadas por ** ** en nombre y representación de PROMOCIONES ORIOL Y LUIS, S.L.

            Se concede la prórroga solicitada para la demolición de un edificio sito en la C/ Planillo núms. 3 y 5 y la construcción de un edificio residencial de 10 viviendas y garajes en un solar sito entre las calles Planillo núm. 3 y 5, y Huertos, hasta el fin del año 2011 y con las mismas condiciones que se recogieron en el escrito de notificación de la concesión de licencia.

 

            5.- Solicitud de prórroga de licencia de obras presentada por ** ** en nombre y representación de INMOGUSCOA, S.A.

            Se concede la prórroga solicitada para la construcción de un edificio de nueve apartamentos y garajes en un solar sito en la C/ Doctor Gonzálvez nº 21, hasta final del año 2011 y con las mismas condiciones que se recogieron en el escrito de notificación de concesión de licencia.

 

            6.- Solicitud de prórroga de licencia de obras presentada por ** ** **.

            Se concede la prórroga solicitada para la ejecución de las obras para la construcción de una nave agrícola en la Parcela 105, Polígono 7 del Catastro Parcelario de Rústica, hasta el 30 de junio de 2011, con las mismas condiciones que se recogieron en el escrito de notificación de concesión de licencia. Se advierte al interesado que no se concederán nuevas prórrogas para la finalización de las obras.

 

            7.- Solicitud de prórroga de licencia de obras presentada por ** ** en nombre y representación de David Mínguez Construcciones, S.L.

            Se concede la prórroga solicitada para la construcción de un edificio de 8 viviendas y garajes en un solar sito en la C/ Ermita nº 23 hasta final de 2011 y con las mismas condiciones que se recogieron en el escrito de notificación de concesión de licencia.

 

            8.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por ** ** .

            Se informa favorablemente la licencia solicitada para ejercer la actividad ambiental clasificada de taller de reparación de vehículos, en la C/ Depósito nº 12 y remitir copia del expediente a la Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza al objeto de su clasificación.

 

            9.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por ** ** , en nombre y representación propia.

            Se informa favorablemente la licencia solicitada para ejercer la actividad ambiental clasificada de clínica dental, en la C/ Mayor nº 65-67, Local 6-7 y remitir copia del expediente a la Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza al objeto de su clasificación.

 

HACIENDA

            10.- Justificación subvención Plan Guarderías y Ludotecas 2010.

            Se aprueba la factura que ascendiendo a la cantidad de DOS MIL EUROS (2.000 €) justifica la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza destinada al Plan de Guarderías y Ludotecas en la provincia de Zaragoza, ejercicio 2010 y remitir la documentación al Ilmo Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, al objeto de percibir la subvención concedida por importe de 1.500 euros.

 

SERVICIOS

            11.- Renovación tarjeta de reserva de estacionamiento para discapacitados solicitada por ** en nombre y representación de ** ** ** .

            Se concede la renovación de la tarjeta de estacionamiento solicitada, que caducará en el plazo de diez años contados desde su expedición.

 

            12.- Cesión de nicho en el Cementerio Municipal solicitada por ** ** .

            Se cede el nicho nº 4 de la fila “X” a la interesada, por el tiempo y en las condiciones señaladas en la Ordenanza Fiscal y liquidar la tasa que asciende a la cantidad de 564,44 euros.

 

            13.- Cesión de nicho en el Cementerio Municipal solicitada por ** ** ** .

            Se cede el nicho nº 1 de la fila “Y” a la interesada, por el tiempo y en las condiciones señaladas en la Ordenanza Fiscal y liquidar la tasa que asciende a la cantidad de 564,44 euros.

 

            14.- Autorización de vertidos de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por ** ** ** en nombre y representación de TALLERES HERRERA, S.L.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ letra “H” nº 64 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden de esta localidad, destinadas a fabricación de moldes y material ferroviario, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            15.- Autorización de vertidos de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por ** ** ** en nombre propio y representación de ELASTOMEROS ZARAGOZA, S.L.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ Palmera núm. 29-31 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden de esta localidad, destinadas a fabricación de polietileno y taller de mecanizados con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            16.- Autorización de vertidos de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por ** ** ** en nombre y representación de FUJIKURA AUTOMOTIVE EUROPE S.A.U.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ Almendro nº 39 del Polígono Industrial Malpica-Alfinden de esta localidad, destinadas a inyección de plásticos, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            17.- Autorización de vertidos de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por ** ** en nombre y representación de MASKEBOLAS, S.C.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ Fernando Moliné nº 27 de esta localidad, destinadas a espacio de ocio infantil, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

            18.- Autorización de vertidos de aguas residuales al alcantarillado municipal solicitado por ** ** ** en nombre y representación de DAVISA INFORMÁTICA, S.L.

            Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa tiene en la C/ Huertos nº 1 de esta localidad, destinadas a reparación de equipos informáticos, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.

 

Alcaldía

            19.- Recurso de reposición presentado por ** ** .

            Se desestima el recurso de reposición presentado contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 9 de noviembre, por el que se resolvió la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el curso 2010-2011, por improcedente.

 

            20.- Expediente tramitado para la adjudicación de una licencia de auto-taxi.

            Se adjudica la licencia de auto-taxi para la prestación del servicio público de transporte de viajeros en automóvil ligero de alquiler con conductor a ** ** ** , por ser el único solicitante y ajustarse al pliego de cláusulas administrativas particulares. Notificar el acuerdo al adjudicatario que realizará las gestiones pertinentes ante la Diputación General de Aragón, estando obligado a prestar el servicio en el plazo de sesenta días naturales desde la concesión de la licencia.

 

            21.- Expediente de contratación servicio redacción proyecto y dirección de obras de renovación de servicios en la C/ Ramón y Cajal.

            Se clasifican las proposiciones presentadas por los candidatos atendiendo a la propuesta llevada a cabo por la Mesa de Contratación en orden decreciente y que consta en el cuerpo del acuerdo, notificar y requerir al candidato que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para que en el plazo de diez días presente la documentación pertinente.

 

            22.- Ruegos y preguntas.

            Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos, toman la palabra los siguientes Concejales.

 

            D. Fernando Salvador para:

            1º.- Comentar que en el Cementerio Municipal solo quedan 20 nichos libres, por lo que hay que preparar el expediente para la contratación de las obras de construcción.

 

            2º.- Comentar un tema relacionado con la ocupación de espacio libre público con contenedores por la empresa Casalé.

 

            3º.- En relación a la rotonda de Alfajarín, informar que ha adjudicado el contrato menor de redacción del proyecto que ascenderá a unos 1.000 euros.

 

            Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión a las trece horas cincuenta minutos.

 

           En La Puebla de Alfindén a treinta y uno de enero de dos mil once.

 

       EL ALCALDE                                                     LA SECRETARIO

 

 

 

 

 

Fecha publicacion: 
Jueves, 3 Febrero, 2011