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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 22/12/2009

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 22
de diciembre de 2009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 22 de diciembre de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales D. Jesús
Manuel Consejo Cabeza y Dª Ana I. Ceamanos Lavilla asistidos por el
Secretario de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche Corral.

Excusan su asistencia D. Guillermo Esteban Monterde y Dª Mª Pilar

Angoy González.

Dª Ana I. Ceamanos asiste en sustitución de Dª Mª Pilar Angoy.
Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.
Se aprueba el acta de la sesión anterior de carácter extraordinario

2009/23 celebrada el día 9 de diciembre de 2009.

URBANISMO


2.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a ORVI, S.L.


Se archiva el expediente incoado para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida mediante Decreto nº 510/2002, de
fecha 16 de octubre a Dª Silvia López Ortún, en nombre y representación de
ORVI, S.L., para construcción de una nave industrial para taller de vehículos en
un solar sito en la C/ Sauce nº 66 del Polígono Industrial Malpica-Alfindén, por
haber solicitado licencia de primera ocupación.






3.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a D. Antonio Segarra Cubeles.


Se archiva el expediente incoado para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida mediante Decreto nº 268/2002, de
fecha 23 de mayo a D. Antonio Segarra para construcción de dos naves
industriales en un solar sito en la C/ La Mora núm. 4-6 y 8, por haber solicitado
licencia de primera ocupación.



4.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a D. Antonio Segarrra Rúa en nombre y representación de
SEGARRA RÚA, S.L.


Se archiva el expediente incoado para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida mediante Decreto nº 540/2002, de
fecha 24 de octubre a D. Antonio Segarra Rúa, en nombre y representación de
SEGARRA RÚA, S.L., para construcción de una nave industrial en la C/ Letra
"G" núm. 34-36 del Polígono Industrial Malpica-Alfindén, por haber solicitado
licencia de primera ocupación.




5.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a D. Emilio Martínez de las Heras.


Se archiva el expediente incoado para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida mediante Decreto nº 503/2002, de
fecha 11 de octubre a D. Emilio Martínez de las Heras para construcción de
una vivienda unifamiliar en la Avda de La Alfranca nº 6, por haber solicitado
licencia de primera ocupación.



6.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a Dª Dina Gálvez Liso en nombre propio y en representación de
D. Raúl Melús.


Se archiva el expediente incoado para la declaración formal de

caducidad de la licencia de obras concedida, mediante acuerdo adoptado por la
Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2004,
a Dª Dina Gálvez Liso en nombre propio y en representación de D. Raúl Melús,
para construcción de una vivienda unifamiliar en un solar sito en la C/ Dos
Torres nº 4, por haber solicitado licencia de primera ocupación.






7.- Licencia de primera ocupación solicitada por D. José Luis

Alcolea Fernando.


Se concede la licencia de primera ocupación solicitada para 3 viviendas,

garajes y trasteros en la C/ Sindicato nº 4, se liquida el ICIO y se autoriza la
devolución de la fianza prestada en garantía de la reposición de servicios.

SEGUIMIENTO DE OBRAS


8.- Certificación nº 6 de las obras de ampliación del sistema general

de abastecimiento de agua de La Puebla de Alfindén. Fase I. Depósito
regulador.


Se aprueba la certificación nº 6 de las obras de ampliación del sistema

general de abastecimiento de agua de La Puebla de Alfindén. Fase I. Depósito
regulador, que asciende a la cantidad de 290.204,36 euros iva incluido,
procediéndose a su pago en la forma prevista en el pliego de cláusulas y con
cargo a la partida presupuestaria correspondiente.

HACIENDA


9.- Bases convocatoria provisión mediante promoción interna de

una plaza de Oficial de Policía Local.


Se aprueban las bases que han de regir la convocatoria mediante

promoción interna, a través de concurso-oposición, de una plaza de Oficial de
Policía Local, publicar la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en el
Boletín Oficial de Aragón y un extracto en el Boletín Oficial del Estado, y dar
cuenta de la convocatoria a los representantes de los trabajadores.



10.- Recurso de reposición presentado por Dª Mª Dolores Ambroj.



Se desestima el recurso de reposición presentado por Dª Mª Dolores

Ambroj contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión
celebrada el día 27 de octubre de 2009, por el que se acordó conceder 16
becas de comedor para el curso escolar 2009-2010, de conformidad con lo
expuesto en el cuerpo del acuerdo.




11.- Ordenación de Pagos nº 10/2009.



Se aprueba la propuesta de gastos contenida en el expediente HCD

2009/97, que asciende a la cantidad de 195.936,19 euros y que se proceda a
su pago.



12.- Expediente de devolución de fianza solicitada por Bellvis

González. S.L.


Se autoriza la cancelación del aval prestado por D. Arturo Regla en

nombre y representación de Bellvis González, S.L por importe de 2.307 euros
en garantía de la ejecución de las obras de renovación de las pistas deportivas
al aire libre en el Complejo Deportivo Municipal.

SERVICIOS


13.- Adhesión al proyecto denominado "Zaragoza Administración

Electrónica Provincial".


Se acuerda la adhesión al proyecto denominado "Zaragoza

Administración Electrónica Provincial", aprobado mediante Decreto 1070/2009,
de fecha 10 de mayo y ampliado mediante Decreto nº 3200/2009, de fecha 11
de noviembre y se faculta al Sr. Alcalde para que en nombre y representación
de la Corporación suscriba la documentación necesaria para la ejecución de
este acuerdo.



14.- Expediente de contratación de servicio de limpieza de edificios

municipales.


Se aprueba el Pliego de Prescripciones Técnicas que ha de regir el

contrato de servicios y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación
del contrato, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta
económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, publicando el
anuncio en el Boletín Oficial de Aragón, Sección Provincial de Zaragoza y en el
Perfil de Contratante.



15.- Expediente de contratación de servicio de bar en la Sala Miguel

Fleta y en el quiosco del Parque de Aragón.


Se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de

bar en la Sala Miguel Fleta y en el quiosco del Parque de Aragón mediante
procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios
de adjudicación y redactar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
que ha de regir el contrato.



16.- Tarjeta de estacionamiento solicitada por Dª Rosa Carmen

Fuertes Rubio.


Se concede la tarjeta de estacionamiento solicitada que caducará en el

plazo de diez años contados desde su expedición.



17.- Cesión de nicho en el Cementerio Municipal solicitado por

Funeraria La Milagrosa, S.L.


Se cede el nicho nº 2 de la fila "T" a la interesada, por el tiempo y en las

condiciones señaladas en la Ordenanza Fiscal y liquidar la tasa que asciende a
la cantidad de 564,44 euros.




18.- Cesión de nicho en el Cementerio Municipal solicitado por Dª

Pilar Alonso Oliva.


Se cede el nicho nº 3 de la fila "T" a la interesada, por el tiempo y en las

condiciones señaladas en la Ordenanza Fiscal y liquidar la tasa que asciende a
la cantidad de 564,44 euros.

COMUNICACIÓN


19.- Borrador Boletín Municipal.



Se aprueba el borrador de Boletín Municipal, procediéndose a su

publicación y reparto.



20.- Información parrilla programación radio.



Se aprueba la programación de Radio Jucal.




21.- Ruegos y preguntas.



Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de formularlos toman la

palabra los siguientes Concejales:


-D. Fernando Salvador para informar de las actuaciones previstas a

incluir en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.


1º.- Sustitución de luminarias del alumbrado público por "LEDs" y

colocación de equipos reductores del flujo luminoso de las luminarias del
alumbrado público en varias zonas de la localidad.


2º.- Instalación de energía solar térmica en tres zonas para ACS en el

Complejo Deportivo Municipal.


3º.- Instalación de tres islas para contenedores de basura en distintas

zonas.


4º.- Aportación e instalación del equipamiento de una red wifi en varios

espacios municipales.


5º.- Administración en red.



Estas inversiones supondrán un importante ahorro en la factura de

energía eléctrica que paga el Ayuntamiento, se cubrirá la demanda de zona wifi
de los vecinos y se terminará el proyecto de nuevas tecnologías en el
Ayuntamiento. Asimismo se informa de la existencia de ofertas de empresas
interesadas en la instalación de placas solares en los tejados de los edificios
municipales.



-Dª Ana I. Ceamanos propone que, teniendo en cuenta la anchura de la

acera de la C/ Justicia paralela al Centro Abdallá Musaire, se amplie mediante
el traslado del seto.

D. Fernando Salvador responde que es complicado porque en la acera

van servicios y que hay otra acera por la que se puede transitar.



Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión

a las nueve horas quince minutos.





En La Puebla de Alfindén a once de enero de dos mil diez.

Vº Bº

EL

ALCALDE

LA

SECRETARIO














Fecha publicacion: 
Martes, 22 Diciembre, 2009