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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 17/05/2010

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de

Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de mayo de
2010.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

extraordinaria el día 17 de mayo de 2010, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 09:00 horas, bajo la Presidencia del Sr Alcalde D. Fernando
Salvador Tolosana, con la asistencia de los Señores Concejales, Dª Mª Pilar Angoy
González, y D. Guillermo Esteban Monterde asistidos por el Secretario de la
Corporación, Dª ** ** ** **. Excusa su asistencia D. Jesús Manuel Consejo Cabeza.


Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada

por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser
iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Se aprueba el acta de la sesión anterior, de carácter ordinario 2010/9 celebrada

el día 4 de mayo de 2010.

URBANISMO


2.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a GESTIÓN COLECTIVA 2000, S.L


Se declara caducada la licencia de obra concedida, mediante acuerdo

adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 19 de febrero de
2007 y prorrogada mediante acuerdo de fecha 14 de marzo de 2008, para la
construcción de un edificio de 22 viviendas, locales, garajes y trasteros en un solar sito
en la C/ Mayor nº 72 de esta localidad, por haber transcurrido el plazo para su
finalización, procediendo al archivo del expediente.



3.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a ISORA CINCUENTA, S.L


Se declara caducada la licencia de obra concedida, mediante acuerdo

adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 22 de enero de
2007 y prorrogada mediante acuerdo de fecha 16 de septiembre de 2008, para la
construcción de un edificio de 12 viviendas, un local, garajes y trasteros en un solar
sito entre las calles Barrio nuevo nº 35 y Fernando Moliné nº 84 de esta localidad, por
haber transcurrido el plazo para su finalización, procediendo al archivo del expediente.



4.- Solicitud presentada por D. ** ** en nombre y representación de

Construcciones Mariano López Navarro, S.L.U.


Se deja sobre la mesa al haberse incluido por error en el orden del día.




5.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a Gestión Colectiva 2000, S.L.


Se inicia el procedimiento para la declaración de caducidad de la licencia de

obra concedida, mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión
celebrada el día 20 de noviembre de 2006, para la construcción de un edificio de 11
viviendas, garajes y trasteros en un solar sito entre las calles Ramón y Cajal nº 6 y Sol
nº 7 de esta localidad, por haber transcurrido el plazo para su finalización,
concediendo trámite de audiencia al interesado para que presente las alegaciones
pertinentes.



6.- Licencia de final de obra solicitada por D. ** ** ** en nombre de

PROMOCIONES ARBUCONST, S.L.



Se concede la licencia de final de obra solicitada para una vivienda unifamiliar

en Avda. Navas núm. 9 de esta localidad, se liquida el ICIO y se autoriza la devolución
de la fianza prestada en garantía de reposición de servicios.



7.- Solicitud de transmisión de licencia de obras presentada por D. ** ** **

en nombre y representación de CTC de Maquinaria, S.A.


Se autoriza la transmisión de la licencia de obras concedida a la empresa

EFENSOL, S.L., para la ejecución del proyecto de instalación fotovoltáica de 30 kw
con conexión a red de baja tensión en la C/ Nogal nº 63 de esta localidad, a favor de
CTC de Maquinaria, S.A.

SERVICIOS


8.- Propuesta presentada por D. ** ** , en nombre y representación de

Aragón Siglo XXI, Promoción Inmobiliaria, S.L.U. en relación con la
denominación de las calles.


Se acepta en parte la propuesta presentada para la denominación de dos

calles sitas en la Unidad de Ejecución nº 3, que pasan a denominarse C/ Dª Mª Pilar
Ullate Royo, el vial que discurre entre las calles D. Antonio Machado y Avda de Pastriz
y C/ Ram de Viu, el vial que discurre entre C/ Cervantes y Dª Mª Pilar Ullate, e informar
de la nueva denominación a la Delegación de Economía y Hacienda, al Instituto
Nacional de Estadística y al Servicio de Correos.



9.- Tarjeta de reserva de estacionamiento para discapacitados solicitada

por Dª ** ** ** en nombre y representación de D. ** ** ** .


Se concede la tarjeta solicitada que caducará en el plazo de diez años

contados desde su expedición.



10.- Autorización de vertido de aguas residuales al alcantarillado

municipal, solicitado por D. ** ** ** ** en nombre y representación de
ESPECIALIDADES LUMINOTÉCNICAS, S.A.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa

tiene en la C/ La Encina nº 64 de esta localidad, destinadas a fabricación de material
eléctrico y electrónico, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.


11.- Autorización de vertido de aguas residuales al alcantarillado

municipal, solicitado por D. ** ** ** , en nombre y representación de
AMUEBLAMIENTO INNOVADOR ARAGONÉS, S.A.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la empresa

tiene en la C/ Letra "H" núm. 66-68 de esta localidad, destinadas a fabricación de
mobiliario a medida, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.



COMUNICACIÓN


12.- Solicitud de transformación de la concesión de la radio municipal en

licencia de comunicación audiovisual radiofónica.


Se solicita al Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, la

transformación de la concesión que tiene este Ayuntamiento en licencia de
comunicación audiovisual radiofónica y remitir certificación del acuerdo para su
autorización.

ALCALDÍA


13.- Expediente de contratación obras de contenedores soterrados.

Adjudicación definitiva.


Se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización

de las obras de soterramiento de contenedores, mediante procedimiento negociado sin
publicidad previa por razón de la cuantía, subsanando el error en el importe que figura

en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 27
de abril. Notificar la adjudicación definitiva a los licitadores y requerir al adjudicatario
para que comparezca a la firma del contrato. Publicar la adjudicación en el Perfil de
Contratante y comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del
Sector Público.


14.- Expediente de contratación obras de instalación de energía solar

térmica en tres zonas para ACS en el Complejo Deportivo Municipal.
Adjudicación definitiva.


Se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización

de las obras de instalación de energía solar térmica en tres zonas para ACS en el
Complejo Deportivo Municipal, mediante procedimiento negociado sin publicidad
previa por razón de la cuantía, aprobada por la Junta de Gobierno Local en sesión
celebrada el día 27 de abril. Notificar la adjudicación definitiva a los licitadores y
requerir al adjudicatario para que comparezca a la firma del contrato. Publicar la
adjudicación en el Perfil de Contratante y comunicar los datos básicos del contrato al
Registro de Contratos del Sector Público.





15.- Expediente de contratación obras de ampliación y mejora del

alumbrado público en varias calles de la localidad para ahorro y eficiencia
energética.


Se adjudica provisionalmente el contrato para la realización de las obras de

ampliación y mejora del alumbrado público en varias calles de la localidad para ahorro
y eficiencia energética por procedimiento negociado sin publicidad previa por razones
d importe a la empresa Insproser Lay Ing, S.L por el precio de 172.413,79 euros y
27.586,21 euros correspondientes al IVA, suma total 200.000 euros, por considerarla
más ventajosa para la Corporación y cumplir las condiciones del Pliego, notificar la
adjudicación provisional a todos los licitadores y requerir al adjudicatario provisional
para que presente la garantía definitiva y publicar la adjudicación provisional en el
Perfil de Contratante.


16.- Ruegos y preguntas.
No se formulan.




Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Alcalde levanta la sesión a las

nueve horas treinta minutos.



En La Puebla de Alfindén a veintisiete de mayo de dos mil diez.



Fecha publicacion: 
Lunes, 17 Mayo, 2010