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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 15/07/2008

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 15
de julio de 2.008.


Constituida la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria el día 15 de

julio de 2.008, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 8,15
horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana y a la
que asisten los Concejales Dª Mª Pilar Angoy Gonzalez, D. Jesús Manuel
Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde, asistidos por el Secretario
de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.-
Se aprueba el acta de la sesión ordinaria 2008/14 celebrada el día 1 de
julio de 2008.

HACIENDA.
2.- Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural FEADER, ejercicio
2008. Justificación Subvención.
Se aprueba la factura que ascendiendo a la cantidad de 30.000 euros
justifica la finalidad a que se refiere la subvención concedida por la Presidencia
de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, dentro del Fondo Europeo
Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER, ejercicio 2008, remitiendo copia de la
misma acompañada de la documentación necesaria al objeto de percibir la
subvención concedida.























3.- Solicitud de subvención presentada por la Asociación

Almendrón.
Se concede a la Asociación Cultural Almendrón, una subvención por
importe de 1.799,39 euros con destino al cambio de servidor para arrancar el
blog parado de la página web de la asociación, con cargo a la partida
presupuestaria 1.46300.48903.

URBANISMO.


4.- Licencia de obras y de actividad solicitada por Marcial Lázaro y

otros, CB.

Se concede la licencia de obras solicitada para la ampliación de nave

industrial sin uso determinado en la C/ letra "J" nº 2 de esta localidad, previo
pago del ICIO que se liquida provisionalmente y con las condiciones que se
recogen en el cuerpo del acuerdo.


5.- Licencia de primera ocupación solicitada por D. R.P.C.


Se concede la licencia de primera ocupación para una vivienda
unifamiliar sita en C/ Joaquín Costa nº 12 de esta localidad, se liquida el ICIO y
se autoriza la devolución de la fianza.


6.- Licencia de primera ocupación solicitada por D. J.P.M.


Se concede la licencia de primera ocupación para una ampliación de
vivienda unifamiliar sita en C/ Doctor Gonzalvez nº 4 de esta localidad, se
liquida el ICIO y se autoriza la devolución de la fianza.


7.- Licencia de primera ocupación solicitada por CHAZAR, S.L.


Se concede la licencia de primera ocupación para oficinas, planta de
reciclaje de residuos y punto limpio en Camino Central del Monte de esta
localidad, se liquida el ICIO y se autoriza la devolución de la fianza.


8.- Expediente de caducidad de licencia de obras concedida a


ISORA CINCUENTA, S.L.
Se inicia el procedimiento para la declaración formal de caducidad de
licencia de obras concedida a ISORA CINCUENTA, SL, para la construcción de
un edificio de 12 viviendas, 1 local, garajes y trasteros en un solar sito entre las
calles Barrio Nuevo nº 35 y Fernando Moliné nº 84 de esta localidad, por haber
transcurrido el plazo fijado para su finalización, dándole trámite de audiencia
por plazo de diez días.


9.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por


ESTAMPACIONES EBRO, S.L.
Se informa favorablemente la solicitud de licencia para ejercer la
actividad de fabricación de herrajes para puertas, con emplazamiento en C/
letra "H" nº 14 del Polígono Industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.


10.- Proyecto de sistema general de nueva infraestructura para

encauzamiento del Barranco de las Casas.
Se aprueba inicialmente el Proyecto de sistema general de nueva
infraestructura para encauzamiento del Barranco de las Casas, redactado por
el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. F.C.O. y por el Consultor de
INTECSA. INARSA D. José M. A.R. a instancia de la Sociedad Urbanística
Municipal, SA., sometiéndolo a información pública por plazo de treinta días
mediante anuncio inserto en el B.O.P., periódico de los de mayor información,
Tablón de anuncios y notificación a los interesados, así como remitirlo a la CHE
al objeto de su informe.


11.- Proyecto de ampliación del sistema general de laminación e

infiltración de aguas pluviales.
Se aprueba inicialmente el Proyecto de ampliación del sistema general
de laminación e infiltración de aguas pluviales, redactado por el Ingeniero de
Caminos, Canales y Puertos D. F.C.O. y por el Consultor de INTECSA.
INARSA D. José M. A.R. a instancia de la Sociedad Urbanística Municipal, SA.,
sometiéndolo a información pública por plazo de treinta días mediante anuncio
inserto en el B.O.P., periódico de los de mayor información, Tablón de anuncios
y notificación a los interesados.

SERVICIOS

12.- Tarjeta de aparcamiento para minusválido solicitada por Dª R.

B. en nombre y representación de D. U. A.

Se concede la tarjeta solicitada con una caducidad de 10 años.


13.- Solicitud de nicho en el Cementerio Municipal presentada por

D. C. M. M.

Se concede la sepultura nº 4 de la fila "Q" al interesado, por el tiempo y

en las condiciones señaladas en la Ordenanza Fiscal.


14.- Autorización vertido aguas residuales solicitada por

Transportes Martínez Souto, SL.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Sabina nº 69 de esta localidad, destinado al transporte
de mercancías por carretera, con las condiciones que se recogen en el cuerpo
del acuerdo.


15.- Autorización vertido aguas residuales solicitada por INSUCER,

SL.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ letra "J" nº 34 de esta localidad, destinado a carpintería
de madera, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.


16.- Autorización vertido aguas residuales solicitada por

Mantenimientos AKYSA, SL.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ letra "F" nº 15 de esta localidad, destinado a
mantenimientos industriales, con las condiciones que se recogen en el cuerpo
del acuerdo.

ALCALDIA.


17.- Expediente de contratación obras de ampliación del alumbrado

público en las calles Parque de Aragón, Zaragoza, Huesca, Saliente,
Cipriano González, Escuelas, Eras Altas, Alta, Huertos, Rosario, Planillo,
Dos Torres, Fuertes, Plaza de España, Iglesia, Ramón y Cajal, Horno y
Mayor.


Se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la

realización de las obras de ampliación del alumbrado público en las calles
Parque de Aragón, Zaragoza, Huesca, Saliente, Cipriano González, Escuelas,
Eras Altas, Alta, Huertos, Rosario, Planillo, Dos Torres, Fuertes, Plaza de
España, Iglesia, Ramón y Cajal, Horno y Mayor, mediante procedimiento
negociado sin publicidad previa por razón de la cuantía. Notificar el acuerdo a
los interesados, requiriendo al adjudicatario para que en el plazo de diez días
hábiles comparezca a la firma del contrato. Se nombra director técnico de las
obras y coordinador en materia de seguridad y salud al Ingeniero Técnico
Industrial D. Jesús A. Escalona. Publicar la adjudicación definitiva en el Perfil
de Contratante y en el B.O.P. y comunicar los datos básicos del contrato al
Registro de Contratos del Sector Público.


18.- Plan de Seguridad obras de ampliación (3+6) unidades del


Centro de Educación Infantil y Primaria de esta localidad.

Se aprueba el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo presentado por

al empresa Construcciones Mariano López Navarro, SA, de aplicación durante
la ejecución de las obras de ampliación de (3+6) unidades del Centro de
Educación Infantil y Primaria de esta localidad, dando traslado de esta

aprobación al director de las obras y coordinador en materia de seguridad y
salud y remitir aviso previo a la autoridad laboral.


19.- Adjudicación contrato de obras de instalación de fontanería y


calefacción en los vestuarios del campo de fútbol.

Se declara la validez del procedimiento contractual elegido y se adjudica

el contrato de obras de instalación de fontanería, gas y calefacción en los
vestuarios del campo de fútbol a D. Á.P.N., por el precio de 27.806 euros y
4.349,07 correspondiente al IVA, y en el resto de condiciones y materiales
expresado en su presupuesto.


20.- Expediente de contratación obras de construcción de

vestuarios bajo las gradas del campo de fútbol.

Se declara la validez del procedimiento contractual elegido y se adjudica

definitivamente el contrato de obras de construcción de vestuarios bajo las
gradas del campo de fútbol a David Minguez Construcciones, SL, por el precio
de 42.679 euros y 6.828,75 euros correspondientes al IVA, exceptuando la
parte correspondiente al suelo.


21.- Expediente sancionador por ejercicio de actividad sin licencia

municipal por la empresa ARTGELAT, SL.

Se acuerda iniciar procedimiento sancionador a la empresa ARTGELAT,

SL, por carecer de licencia municipal de actividad, se nombra Instructor del
expediente, se informa del órgano competente para la resolución del
expediente así como del derecho del denunciado a presentar alegaciones.


22.- Expediente sancionador instruido a la empresa ARTGELAT, SL

por infracción a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Tributaria.

Se acuerda iniciar procedimiento sancionador a la empresa ARTGELAT,

SL, por una infracción a la Ley General Tributaria para determinar su
responsabilidad, se nombra Instructor del expediente, se informa del órgano
competente para la resolución del expediente así como del derecho del
denunciado a presentar alegaciones.


23.- Ruegos y preguntas.
No se formulan.

Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las ocho horas treinta minutos.



En La Puebla de Alfinden a seis de agosto de dos mil ocho.

Vº Bº
EL ALCALDE EL SECRETARIO



















Fecha publicacion: 
Martes, 15 Julio, 2008