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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 11/11/2008

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 11
de noviembre de 2.008.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 11 de noviembre de 2.008, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales Dª Mª Pilar
Angoy González, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza, y D. Guillermo Esteban
Monterde, asistidos por el Secretario de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche
Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.



1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.



Se aprueba el acta de la sesión ordinaria 2008/20, celebrada el día 28

de octubre.

HACIENDA


2.- Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y este

Ayuntamiento para cofinanciar la adquisición de fondos bibliográficos,
sonoros y audiovisuales para la Biblioteca Municipal durante 2.008.


Se autoriza la firma del referido Convenio y se acepta la subvención

concedida por un importe de 4.190 euros, con destino a la cofinanciación de la
adquisición de fondos bibliográficos, sonoros y audiovisuales de la Biblioteca
Municipal ejercicio 2008.



3.- Plan de Asistencia Informática Municipal.

Se acepta la subvención concedida para la inversión y el mantenimiento
del equipo informático por un importe de 3.363,31 euros, mediante Decreto de
fecha 22 de octubre, por el que se aprueba la concesión de subvenciones en
base a la Convocatoria del Plan de Asistencia Informática Municipal.



4.- Plan Provincial de Educación Permanente de Personas Adultas

curso 2007-2008.


Se acuerda proceder al reintegro de la cantidad de 284,62 euros más

16,64 euros de intereses generados a la Excma. Diputación Provincial de
Zaragoza, autorizar el pago y facultar al Sr. Alcalde para la firma de la
documentación necesaria para la ejecución de este acuerdo.



5.- Aplazamiento de pagos solicitada por D. Raúl González en

nombre y representación de RAYNESA CALDERERÍA Y MONTAJES, SL.


Se concede el aplazamiento solicitado en el pago de la sanción impuesta

por importe de 25.001 euros, con las condiciones que se recogen en el cuerpo
del acuerdo.



6.- Propuesta de gastos 11/2008.



Se aprueba la propuesta de gastos contenida en el expediente HCD

2008/71 que asciende a la cantidad de DOSCIENTOS TREINTA Y TRES MIL
CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA Y SIETE
CENTIMOS (233.435,97 )
y que se proceda a su pago.

URBANISMO

7.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por D. José

Luís Falcón Roba.


Se informa favorablemente el expediente de licencia de actividad

ambiental clasificada solicitada, para el ejercicio de la actividad de cafetería
pub, con emplazamiento en C/ Barrio Nuevo nº 3 y se acuerda remitir copia a la
Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza al objeto de clasificar la
actividad.


8.- Licencia ambiental de actividad clasificada solicitada por D.

Norberto Ayerza Fernández, en nombre y representación de TECARDE
MOBILIARIO, SL.


Se informa favorablemente el expediente de licencia de actividad

ambiental clasificada solicitada, para el ejercicio de la actividad de taller de
mecanizados de la madera y derivados, con emplazamiento en C/ Peral nº 2
del Polígono Industrial Malpica-Alfinden y se acuerda remitir copia a la
Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza al objeto de clasificar la
actividad.

SERVICIOS


9.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por D. Luis

Alonso de Pedro en nombre y representación de INDUSTRIAS LEBLAN,
S.A.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Letra M, nº 38 de esta localidad, destinado a fabricación
de maquinaria para tratamiento de áridos, hormigón y tratamiento de residuos
sólidos urbanos, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.





10.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por D. Luis

García de Tejada en nombre y representación de MAC PUAR, S.A.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Letra H, nº 11-13-15 de esta localidad, destinado a
fabricación de puertas semiautomáticas y pintura de piezas, con las
condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.



11.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por D. Luis

García de Tejada en nombre y representación de MAC PUARSA, S.A.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Letra R, nº 14-16-18 de esta localidad, destinado a
fabricación de chasis, aparatos elevadores, con las condiciones que se recogen
en el cuerpo del acuerdo.





12.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por Dª

Beatriz Oros Montón en nombre y representación de DAYTONA MOTOR
COMPLET, S.L.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Romero, nº 6 de esta localidad, destinado a reparación
de automóviles, con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.





13.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por Dª

Mercedes Bueno Aladren en nombre y representación de CARPINTERIA
JOSE RUTIA, S.L. y BARNIZADOS BARME.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Encina, nº 4 y C/ Olmo nº 3 de esta localidad, destinado
a carpintería de madera y barnizado de piezas de madera respectivamente,
con las condiciones que se recogen en el cuerpo del acuerdo.





14.- Autorización de vertido de aguas residuales solicitada por D.

José Mª Arrizubieta en nombre y representación de BTV, S.A.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Laurel, nº 32 del Polígono BTV-Alfindén de esta
localidad, destinado a fabricación mobiliario metálico, con las condiciones que
se recogen en el cuerpo del acuerdo.





15.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por D.

Adolfo Val Benages en nombre y representación de PINCOLOR, S.L.

Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Sabina, nº 103 de esta localidad, destinado a almacén
de productos de droguería y pintura, con las condiciones que se recogen en el
cuerpo del acuerdo.



16.- Autorización vertido de aguas residuales solicitada por D.

Pablo Fustero Carrillo en nombre y representación de ARIÑO DUGLAS,
S.A.


Se concede la autorización solicitada para las instalaciones que la

empresa tiene en la C/ Letra A, Polígono Industrial Ermita de esta localidad,
destinado a fabricación de vidrio laminado, con las condiciones que se recogen
en el cuerpo del acuerdo.





17.- Propuesta de modificación del contrato de prestación de

servicio de limpieza de edificios municipales.

Se acuerda por unanimidad aprobar el expediente de modificación del

contrato del servicio de limpieza de edificios municipales suscrito con la
empresa Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, SA, de conformidad
con la oferta económica presentada; autorizar y disponer el gasto con cargo a
la partida presupuestaria correspondiente; notificar al contratista para que en el
plazo de quince días presente aval complementario y comparezca a la firma del
contrato.

ALCALDÍA.-


18.- Resolución de la Alcaldía-Presidencia por la que se inicia el

expediente de contratación de las obras de terraplenado. Ratificación.


Por unanimidad se ratifica el Decreto de la Alcaldía nº 625/2008, de

fecha 7 de octubre que inicia el procedimiento negociado sin publicidad de

adjudicación del contrato de obras consistentes en el terraplenado de un solar
sito en el Camino de las Navas.


19.- Expediente de contratación obras de terraplenado de un solar

sito en el Camino de las Navas.

Se acuerda aprobar el expediente de contratación, así como la Memoria

Valorada redactada por el Arquitecto D. Francisco Nuñez; autorizar el gasto
que asciende a la cantidad de 164.826,72 euros; aprobar el pliego de cláusulas
administrativas particulares; solicitar ofertas a tres empresas fijando con la
seleccionada el precio del mismo y facultar al Sr. Alcalde para que suscriba la
documentación necesaria para la ejecución de este acuerdo.





20.- Ruegos y preguntas.



Abierta por la Alcaldia la posibilidad de exponerlos, toman la palabra:
D. Fernando Salvador hace referencia a una información aparecida en la

prensa local referente a la construcción de un Instituto de Educación
Secundaria en esta localidad. El Alcalde tiene previsto remitir una carta a la
Consejera de Educación recordándole la existencia de un compromiso verbal,
entre ese Departamento y este Ayuntamiento, por el cual el Ayuntamiento
asumía el costo de las obras de ampliación del colegio público Reino de
Aragón a cambio de la construcción de un nuevo colegio para el curso 2009-
2010 y la redacción de un proyecto de construcción de un instituto de
educación secundaria con posibilidad de comienzo de las obras al final de la
misma.


Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las ocho horas y treinta y cinco minutos.



En La Puebla de Alfindén a veintiuno de noviembre de dos mil ocho.


Vº Bº
EL

ALCALDE LA

SECRETARIO











Fecha publicacion: 
Martes, 11 Noviembre, 2008
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