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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 09/06/2009

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 9
de junio de 2009.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión

ordinaria el día 9 de junio de 2009, en el Salón de Sesiones de la Casa
Consistorial a las 08:15 horas, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. Fernando
Salvador Tolosana y con la asistencia de los Señores Concejales Dª Mª Pilar
Angoy González, D. Jesús Manuel Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban
Monterde, asistidos por el Secretario de la Corporación, Dª Mª Asunción Roche
Corral.

Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez

comprobada por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario
para que pueda ser iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en
el orden del día.



1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.



Se aprueba el acta de la sesión ordinaria 2009/11, celebrada el día 26

de mayo de 2009.

HACIENDA

2.- Aceptación de subvención del Plan de Fomento e Infraestructura

para el Desarrollo Local del ejercicio 2009.


Se acepta la subvención concedida para el proyecto de protección del

cauce de acequia en Polígono Industrial, por un importe de 16.000,00 euros
mediante Decreto de fecha 11 de mayo de 2009, por el que se aprueba la
concesión de subvenciones en base a la Convocatoria del Plan de Fomento e
Infraestructura para el Desarrollo Local del ejercicio 2009.


3.- Ordenación de Pagos nº 6/2009.



Se aprueba la ordenación de pagos nº 6/2009 que asciende a la

cantidad de 182.598,29 euros, procediéndose a su pago con arreglo a las
disposiciones de Tesorería.


4.- Oferta de empleo público ejercicio 2009.
Se aprueba la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el

año 2009, que contiene el siguiente puesto de trabajo:

· Una plaza de personal laboral de Técnico de Jardín de Infancia con

destino a la Escuela de Educación Infantil "Junquicos".



5.- Expediente de compensación de deudas entre el Ayuntamiento y

Raynesa Calderería y Montajes, S.L.






Se acuerda compensar el importe de crédito de la empresa Raynesa

Calderería y Montajes, SL que asciende a la cantidad de 25.001 euros con el
importe del que tiene el Ayuntamiento por fianzas de contadores de agua que
asciende a 105,40 euros, expidiendo los correspondientes justificantes de
abono parcial de la deuda de Raynesa Calderería y Montajes, S.L. y total de la
del Ayuntamiento.


6.- Expediente de contratación de suministro de mobiliario para las

dependencias municipales. Aprobación de facturas.


Se aprueban las facturas números 251, 284, 285, 286 y 287, expedidas

por la empresa Mecux Oficinas, S.L., que corresponden a los lotes números 3,
4, 5 y anexos, del expediente de contratación suministro de mobiliario a las
dependencias municipales, procediéndose a su pago en la forma prevista en el
pliego de condiciones y con cargo a la partida presupuestaria correspondiente.

SERVICIOS

7.- Transmisión licencia de autorización de vertido de aguas

residuales solicitada por METALISTERIA ARAGONESA MAXMETAL, S.L.L.

Se acuerda la transmisión de la licencia de autorización de vertido de

aguas residuales solicitada por Ingalza, S.A. a favor de METALISTERIA
ARAGONESA MAXMETAL, S.L.L.


8.- Expediente de contratación de servicio de bar en el Complejo

Deportivo Municipal.


Se aprueba el expediente de contratación del servicio de bar del

Complejo Deportivo Municipal, mediante la modalidad de concesión
administrativa, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más
ventajosa, varios criterios de adjudicación, se aprueba el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares que regirá el contrato y se dispone la apertura del
procedimiento de adjudicación.


9.- Expediente numeración de la C/ Ermita.



Se considera adecuada la numeración de la Avda. Ermita existente en el

callejero municipal y en el Catastro de Urbana, salvo el que se refiere al
número 2, debido a la demolición de la edificación y a su nuevo acceso a través
de la C/ San Roque, pasando ese número a la vivienda sita en la C/ Mayor y la
C/ San Roque. Notificar la numeración oficial a los vecinos del lado par al
objeto de que ajusten la numeración de las fachadas e informar a la Delegación
de Hacienda y Economía.

URBANISMO Y SEGUIMIENTO DE OBRAS

10.- Licencia de primera ocupación solicitada por IBERGODOR.



Se concede la licencia de primera ocupación solicitada por IBER

GODOR, SL, para 30 viviendas unifamiliares en la C/ San Roque y C/ Valle de
Ordesa, no autorizar la devolución del aval prestado en garantía de la
reposición de servicios y que asciende a la cantidad de 16.088,10 euros, hasta
que se subsanen las deficiencias recogidas en el informe de la Policía Local.


11.- Licencia de obra y ambiental de actividad clasificada solicitada


por Agroindustrial de Inmuebles y Equipos, S.L.


Se conceden la licencia de obras y actividad solicitada por

AGROINDUSTRIAL PASCUAL SANZ, SL, para la construcción de una nave
industrial y ambiental de actividad clasificada para planta de granulados de
alfalfa, almacenamiento y comercialización de piensos animales (ampliación),
previo pago del ICIO y con las condiciones que se recogen en el cuerpo del
acuerdo.


12.- Certificación nº 1 del contrato de consultoría y asistencia

técnica para la dirección, supervisión y control de la ejecución de las
obras de ampliación de 3+6 unidades en el Centro de Educación Infantil y
Primaria.


Se aprueba la minuta nº Z-03-J/09 suscrita por el Arquitecto D. J. L. C.,

correspondiente al contrato de consultoría y asistencia técnica para la dirección
técnica y control de obras de ampliación de 3+6 unidades del Centro de
educación infantil y primaria Reino de Aragón, procediéndose a su pago en la
forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas y con cargo a la partida
presupuestaria correspondiente.


13.- Proyecto de Reparcelación del Sector SP-1.



Se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación del Sector

Productivo SP-1 del Plan General de Ordenación Urbana de esta localidad,
redactado por el Ingeniero de CC. CC. y PP. D. F. C., por el consultor de
INTECSA-INARSA, S.A.-Grupo SNC Lavalin, por el Arquitecto D. J. G. M. y por
la Letrada Urbanista Dª O. U. a instancia de SULPASA, Sociedad Urbanística
Municipal, S.A. Abrir trámite de información pública mediante anuncio inserto
en el B.O.P., periódico Heraldo de Aragón, con notificación individual a los
propietarios afectados, durante el plazo de treinta días hábiles al objeto de que
puedan presentar alegaciones. Se suspende la concesión de licencias de
parcelación y edificación en el ámbito de la unidad reparcelable.



20.- Ruegos y preguntas.



Abierta por la Alcaldia-Presidencia la posibilidad de exponerlos toman la

palabra:



D. Fernando Salvador para hacer referencia a las diferentes órdenes de

ejecución que se están tramitando, en relación con los solares sin vallar o las
edificaciones que no tienen condiciones de seguridad y salubridad.


Y no habiendo más asuntos de que tratar el Sr. Presidente levanta la

sesión a las ocho horas y cuarenta minutos.



En La Puebla de Alfindén a diez de junio de dos mil nueve.


Vº Bº
EL

ALCALDE LA

SECRETARIO









Fecha publicacion: 
Martes, 9 Junio, 2009