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Extracto acuerdos Junta de Gobierno 01/06/2010

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RELACION en extracto de los acuerdos adoptados por la

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 1
de junio de 2010.


Constituida la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria el

día 1 de junio de 2010, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 13:30
horas, bajo la Presidencia del Sr Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana, con la
asistencia de los Señores Concejales, Dª Mª Pilar Angoy González, D. Jesús Manuel
Consejo Cabeza y D. Guillermo Esteban Monterde asistidos por el Secretario de la
Corporación, Dª ** ** ** **.


Abierta la sesión y declarada pública por la Presidencia una vez comprobada

por el Secretario la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser
iniciada, se procede a conocer de los asuntos incluidos en el orden del día.


1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

Se aprueba el acta de la sesión anterior, de carácter extraordinario 2010/10

celebrada el día 17 de mayo de 2010.

URBANISMO


2.- Licencia de primera ocupación solicitada por D. ** ** ** en nombre

propio y en representación de ******.


Se concede la licencia solicitada para dos viviendas y garajes en la C/ Ermita

nº 5 y C/ Constitución nº 31, se liquida el ICIO que asciende a la cantidad de 11.756,04
euros y se autoriza la devolución de la fianza prestada en garantía de la reposición de
servicios que asciende a la cantidad de 1.500 euros.



3.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a D. ** ** en nombre y representación de BAIX UNO, S.L.


Se declara caducada la licencia de obra concedida, mediante acuerdo

adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 27 de noviembre
2007, para la construcción de un edificio de siete viviendas, garajes y trasteros en un
solar sito en la C/ Ramón y Cajal nº 2 de esta localidad, por haber transcurrido el plazo
para su finalización, procediendo al archivo del expediente.



4.- Expediente de declaración de caducidad de licencia de obras

concedida a D. ** ** en nombre y representación de BAIX UNO, S.L.


Se declara caducada la licencia de obra concedida, mediante acuerdo

adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 27 de noviembre
2007, para la demolición de dos viviendas unifamiliares sitas en la C/ Mayor núms. 80-
82 de esta localidad, por haber transcurrido el plazo para su finalización, procediendo
al archivo del expediente.

HACIENDA


5.- Ordenación de Pagos nº 3/2010.



Se aprueba la propuesta de gastos contenida en el expediente HCD 2010/61

que asciende a la cantidad de CIENTO SETENTA Y TRES MIL QUINIENTOS SEIS
EUROS CON NOVENTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO (173.506,92)
y que se
proceda al pago de las facturas.

COMUNICACIÓN


6.- Borrador del Boletín Municipal.



Se aprueba el borrador de la revista municipal "La Puebla Alfin",

correspondiente al mes de mayo procediéndose a su publicación y reparto.


ALCALDÍA


7.- Expediente de contratación de obras de ampliación y mejora del

alumbrado público en varias calles de la localidad para ahorro y eficiencia
energética. Adjudicación definitiva.


Se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización

de las obras de ampliación y mejora del alumbrado público en varias calles de la
localidad para ahorro y eficiencia energética, mediante procedimiento negociado sin
publicidad por razón de la cuantía, aprobada por la Junta de Gobierno Local en sesión
celebrada el día 17 de mayo. Notificar la adjudicación definitiva a los licitadores y
requerir al adjudicatario para que comparezca a la firma del contrato. Publicar la
adjudicación en el Perfil de Contratante y comunicar los datos básicos del contrato al
Registro de Contratos del Sector Público.


8.- Ruegos y preguntas.



Abierta por la Alcaldía-Presidencia la posibilidad de exponerlos, toman la

palabra los siguientes Concejales:


- D. Fernando Salvador para:
1º.- Informar de las conversaciones mantenidas con D. ** ** ** , Ingeniero del

IAA en relación con las obras del barranco.


2º.- Comentar la demora en la percepción de subvenciones por la

Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro con destino a la financiación de servicios,
debiendo los Ayuntamiento de aportar fondos para cubrir sus costos.


3º.- Informar de la propuesta de contratación de personal empadronado en la

localidad, tanto por parte de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro como por las
empresas contratadas por el Ayuntamiento, para cubrir puestos vacantes.


4º.- Decir que tiene previsto ponerse en contacto con la Delegación del

Gobierno para saber si han adoptado alguna decisión en relación con rotonda.


En La Puebla de Alfindén a nueve de junio de dos mil diez.

Vº Bº
EL

ALCALDE

LA

SECRETARIO














Fecha publicacion: 
Martes, 1 Junio, 2010
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